como-ocurre-una-subluxacionTípicamente, una Subluxación ocurre por un ‘macro trauma’; por ejemplo, un accidente como una caída o un accidente de coche, o por un ‘micro trauma’; por ejemplo, la adaptación a una distorsión gravitacional debida a una mala postura, la ergonomía,  desigualdad entre la longitud de las piernas. Ambos adultos y niños pueden tener Subluxaciones que fueron causadas originalmente por un parto traumático o una caída en la infancia.

Gradualmente, hemos creado un mundo en el que una mala postura se esta convirtiendo en algo normal debido a un estilo de vida sedentario y actividades inapropiadas en nuestra vida cotidiana. Aunque nuestras vidas se están alargando, nuestra calidad de vida esta empeorando debido a un aumento en la frecuencia de condiciones degenerativas.

Sólo con revisiones quiroprácticas de la espina dorsal se pueden corregir estas Subluxaciones. Si no se corrigen podrán ocurrir problemas posteriores.

Por lo tanto, es muy importante que usted y su familia revisen su espina dorsal periódicamente por un quiropráctico; igual que haría con sus ojos, sus dientes y su presión arterial. Nosotros creemos que en el futuro la mayoría de la gente usará cuidado quiropráctico habitualmente para mantener una espina dorsal y sistema nervioso saludable, de la misma manera que alguien visitaría a un dentista para una revisión.

 

Insurgentes Sur 1799, Piso 11
Col. Guadalupe Inn, Mexico, D.F.
   5662.8474 y 5662.6082
 
Renato Leduc 174 Int 104
Col. Toriello Guerra, Tlalpan, México D.F.
   6274.2010 y 6274.2011

 

 

© 2014 CQIntegralcom.mx / Centro Quiropráctico Integral. Todos Los Derechos Reservados.
Desarrollo GEAInternet.