СНПЧ А7 Ростов-на-ДонуСНПЧ А7 Ростов-на-Дону, обзоры принтеров и МФУ
La escoliosis es una curvatura lateral de la columna que produce rigidez y dolor. Se considera una enfermedad idiopática porque la causa se desconoce. La escoliosis es más común en mujeres y frecuentemente comienza en la infancia. Puede ser detectada por alturas desiguales en los hombros, una pérdida de balance estructural o un cambio en la postura. Como los huesos espinales continúan creciendo durante la primera etapa de los 20, si no se corrige con frecuencia sule empeorar. Sin embargo, sólo afecta al 2 por ciento de la población. Si se detecta a tiempo, el tratamiento de la escoliosis evitará que empeore con el tiempo. Los médicos quiroprácticos han tenido un éxito excelente con los casos de escoliosis, particularmente cuando se detectan a tiempo.
 
Las personas con escoliosis tienen una curva de lado en su columna vertebral que forma una "S" o una "C". Las vértebras pueden girar en el plano torácico de la columna vertebral provocando esta curva resultando en una joroba cerca de la caja torácica. Si la curva es más de 60 grados se considera grave. Por lo general, esta curvatura genera una asimetría en la cintura y los hombros. A diferencia de la curvatura normal de la columna vertebral, el ajuste de su postura no corregirá el problema.
 
En algunos casos, las enfermedades degenerativas de la columna vertebral pueden causar la escoliosis. La osteoporosis es cuando los huesos se ablandan y generalmente ocurre en personas mayores. Este ablandamiento puede causar que las vértebras se doblen y den forma a la curva que causa la escoliosis y la cifosis. Si no se trata adecuadamente se puede presentar dolor severo en la espalda, deformidad y dificultad para respirar.
 
La atención quiropráctica puede ayudar a mejorar esta condición. Analizamos su salud en general al examinar la columna vertebral, así como otros factores de su estilo de vida. Para ayudar a identificar la causa del problema, entrevistamos a nuestros pacientes sobre síntomas y lesiones previas, antecedentes de salud familiares, y las actividades recreativas y laborales que suelen realizar.
 
Las visitas regulares para observar el avance de la escoliosis son un factor determinante para vivir una vida plena y feliz a pesar de la enfermedad. La escoliosis puede ser tratada de varias maneras para ayudar a aliviar el dolor y restaurar la funcionalidad normal. Sin importar el tratamiento utilizado, la terapia física puede ser añadida al tratamiento de la escoliosis para aumentar la fuerza muscular y la movilidad.
Si tienes alguna pregunta acerca de tus limitaciones físicas, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

Insurgentes Sur 1799, Piso 11
Col. Guadalupe Inn, Mexico, D.F.
   5662.8474 y 5662.6082
 
Renato Leduc 174 Int 104
Col. Toriello Guerra, Tlalpan, México D.F.
   6274.2010 y 6274.2011

 

 

© 2014 CQIntegralcom.mx / Centro Quiropráctico Integral. Todos Los Derechos Reservados.
Desarrollo GEAInternet.