СНПЧ А7 Ростов-на-ДонуСНПЧ А7 Ростов-на-Дону, обзоры принтеров и МФУ
El nervio ciático es el nervio más largo del cuerpo. Se extiende desde la pelvis, a través del área de la cadera y las nalgas y hacia abajo de cada pierna. Las ramificaciones del nervio ciático en nervios más pequeños a medida que viaja hacia las piernas proporcionan la sensación a sus muslos, piernas y pies, así como el control de muchos de los músculos de las pantorrillas. El término ciática se refiere al dolor que se irradia a lo largo de la trayectoria de este nervio.
 

¿Qué causa la ciática?

La ciática es en realidad una señal de que el nervio está presionado en la espalda baja. La causa más común de esta compresión del nervio es un abultamiento o hernia discal lumbar. El síndrome piriforme es otra causa común de la ciática. El músculo piriforme es un músculo que se encuentra directamente sobre el nervio ciático. Si este músculo se endurece o tiene un espasmo, se ejerce una presión directa sobre el nervio ciático.
 

¿Cómo puedo saber si tengo la ciática?

El síntoma más característico de la ciática es un dolor que se irradia desde la región lumbar a traves de la nalga y baja hasta la parte posterior de la pierna. La ciática puede estar acompañada de entumecimiento, hormigueo y debilidad muscular en la pierna afectada. Este dolor puede variar ampliamente, desde un dolor leve a una sensación de quemazón aguda o malestar insoportable. A veces se puede sentir como una sacudida o una descarga eléctrica. El dolor ciático a menudo comienza de manera gradual y se intensifica con el tiempo. Es probable que se agudice al sentarse, toser o estornudar.
 

¿Cómo se trata la ciática?

La gran mayoría de las veces, el dolor ciático puede aliviarse a través de una combinación de estiramientos, masaje profundo del músculo piriforme y quiropráctica. Anteriormente, el tratamiento significaba medicinas para el dolor, relajantes musculares, incluso cirugía. El método quiropráctico es usar cuidadosamente una fuerza dirigida y controlada para quitar la interferencia y estos ajustes pueden ser muy efectivos para tratar los problemas de ciática.

 

Insurgentes Sur 1799, Piso 11
Col. Guadalupe Inn, Mexico, D.F.
   5662.8474 y 5662.6082
 
Renato Leduc 174 Int 104
Col. Toriello Guerra, Tlalpan, México D.F.
   6274.2010 y 6274.2011

 

 

© 2014 CQIntegralcom.mx / Centro Quiropráctico Integral. Todos Los Derechos Reservados.
Desarrollo GEAInternet.