СНПЧ А7 Ростов-на-ДонуСНПЧ А7 Ростов-на-Дону, обзоры принтеров и МФУ
Si sufriste un accidente de auto, debes tomar muy en serio las lesiones de esguince cervical. Los síntomas de una lesión de esguince cervical pueden tardar semanas o meses en manifestarse, por lo que es fácil pensar que no estás tan lastimado como realmente lo estás.
 
Con mucha frecuencia las personas no buscan tratamiento tras un accidente de auto, ya que no sienten dolor. En la actualidad, la lesión más común en el cuello es el esguince cervical, el cual es causado por un movimiento brusco de la cabeza, ya sea hacia atrás, adelante o hacia los lados, causando daño a los músculos, ligamentos y otros tejidos conectivos del cuello y la espalda superior.
 
Desafortunadamente, las complicaciones más graves se desarrollan con el tiempo y la falta de atención a la lesión puede provocar que algunos de los daños causados por el accidente sean permanentes. Si sufres un accidente de auto o de cualquier otro tipo, debes acudir a recibir atención aunque de momento no presentes dolor u otros síntomas, es mejor prevenir y no tener que sufrir una lesión por mucho tiempo o inclusive de forma permanente. Pónte en contacto con nosotros hoy mismo!

 

Insurgentes Sur 1799, Piso 11
Col. Guadalupe Inn, Mexico, D.F.
   5662.8474 y 5662.6082
 
Renato Leduc 174 Int 104
Col. Toriello Guerra, Tlalpan, México D.F.
   6274.2010 y 6274.2011

 

 

© 2014 CQIntegralcom.mx / Centro Quiropráctico Integral. Todos Los Derechos Reservados.
Desarrollo GEAInternet.