СНПЧ А7 Ростов-на-ДонуСНПЧ А7 Ростов-на-Дону, обзоры принтеров и МФУ
Muchos deportistas, tanto amateurs como profesionales, no competirían sin ser primero ajustados por su Quiropráctico, porque no esperan a estar lesionados o enfermos, sino que desean tener su cuerpo a punto constantemente.
 
Si usted hace ejercicio, piense en la Quiropráctica: menos días de entrenamiento perdidos y un 10% de mejora es una cantidad importante para un atleta o para cualquier persona. Para un corredor es la diferencia entre correr 100 metros en 10 u 11 segundos.
 
El club de fútbol Milán, que es actualmente uno de los mejores equipos de Europa, es cuidado por un quiropráctico, el Dr. Messerman. Igualmente, el doctor en Quiropráctica Aarón T. Burt cuida del equipo de ciclismo Festina desde 1999.
 

¿Cuáles son las claves de la Quiropráctica Deportiva?

La Quiropráctica es una visión innovadora que tiene una visión integral del organismo. Sostenemos que el sistema nervioso controla el funcionamiento y las capacidades del organismo. El cuidado quiropráctico, al eliminar las subluxaciones, hace posible una comunicación fluida entre el cerebro y el organismo para que la información fluya sin interferencias. Esta premisa, aplicada a la Quiropráctica deportiva, tiene como resultado la mejora y la potencialización de los atletas, y la prevención de lesiones, ya que mejora íntegramente el funcionamiento del organismo.

 

Insurgentes Sur 1799, Piso 11
Col. Guadalupe Inn, Mexico, D.F.
   5662.8474 y 5662.6082
 
Renato Leduc 174 Int 104
Col. Toriello Guerra, Tlalpan, México D.F.
   6274.2010 y 6274.2011

 

 

© 2014 CQIntegralcom.mx / Centro Quiropráctico Integral. Todos Los Derechos Reservados.
Desarrollo GEAInternet.