El Centro Quiropráctico Integral fue abierto en 1992. Somos un equipo de trabajo especialista en Quiropráctica, orientados al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de problemas relacionados a la columna vertebral y sistema nervioso central para ello ofrecemos:
 
  • Tratamiento Quiropráctico.- orientado a trabajar sobre la biomecánica del cuerpo (huesos-articulaciones-músculos)
  • Fisioterapia.-aplicación de equipo electromédico de alta tecnología y vanguardia
  • Rehabilitación Física.-diseño de terapias específicas a su padecimiento
  • Medicina del Deporte.- valoración, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas
 
Con el objetivo de que a través de estas especialidades logremos tu recuperación y máximo potencial de salud. Nuestros centros cuentan con personal altamente capacitado aplicando tecnología médica de punta, contamos con amplias y modernas instalaciones
 
Actualmente nuestros tres centros son de las mayores consultas de México, debido al prestigio y al diseño de planes de atención Quiropráctica, logrando en todos estos años miles de pacientes satisfechos que avalan nuestros tratamientos.
 
A diferencia del enfoque convencional que se centra en tratar la enfermedad una vez que se presenta, en Centro Quiropráctico Integral desarrollamos planes de salud enfocados en buscar el bienestar general de nuestros pacientes, mejorando su salud en un esfuerzo para reducir el riesgo de que se presenten la enfermedad y el dolor. Esta es una de las principales razones por la que gozamos de la preferencia de nuestros pacientes.
 
La gente está reconociendo el beneficio de las soluciones naturales a sus necesidades de salud, lo que les ayuda a alcanzar y mantener una salud óptima que se traduce en bienestar general. Te invitamos a que te tomes un poco de tu tiempo para conocer a nuestros médicos, terapistas, instalaciones y servicios dedicados a ayudarte a alcanzar tu bienestar general. Como paciente de nuestros centros diseñaremos un programa de bienestar totalmente personalizado para lograr tus metas personales de salud, utilizando las técnicas y servicios menos invasivos y altamente efectivos.
 
 

 

Insurgentes Sur 1799, Piso 11
Col. Guadalupe Inn, Mexico, D.F.
   5662.8474 y 5662.6082
 
Renato Leduc 174 Int 104
Col. Toriello Guerra, Tlalpan, México D.F.
   6274.2010 y 6274.2011

 

 

© 2014 CQIntegralcom.mx / Centro Quiropráctico Integral. Todos Los Derechos Reservados.
Desarrollo GEAInternet.